Agua-Tec fue fundada en 1994 en la Ciudad de México con la intención de ofrecer una solución eficiente, económica y confiable a la necesidad vital de contar con agua potable de primera calidad.

Para lograrlo, ha sido necesario concientizar a la población de las grandes ventajas tanto económicas como ecológicas y de salud que representan los purificadores de agua ya que cuando comenzó sus operaciones Agua-Tec, el método preferido para abastecerse de agua potable era ya sea hirviéndola o dependiendo de garrafones.

 

En Agua-Tec estamos comprometidos con ofrecer equipos con la más alta innovación tecnológica, tomando en cuenta la economía y las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Al hacer esto, también tenemos presente en todo momento nuestro compromiso con el medio ambiente al abogar por eliminar el uso de garrafones y botellas de PET debido a la gran cantidad de contaminación que genera su fabricación, transportación y desecho. Para esto contamos con la solución elegante, eficiente, económica y ecológica que es purificar el agua directamente desde su lugar de consumo, evitando así envasarla, transportarla y, por ende, exponerla a bacterias dañinas.

El agua, al ser un líquido vital para el ser humano, nos ha brindado la posibilidad de satisfacer gran cantidad de necesidades al diseñar y vender equipos que van desde nuestros más pequeños purificadores residenciales que se instalan debajo del fregadero, hasta equipos de deionización de agua para los grandes laboratorios de investigación de la UNAM y plantas potabilizadoras de agua autónomas para uso en caso de desastres naturales por clientes como fundación TELMEX.

Nuestra visión es hacer que la potabilización instantánea del agua en su lugar de consumo se vuelva una práctica común en los hogares, instituciones y empresas principalmente de México pero también de Europa y Latinoamérica, donde ya tenemos presencia, para contribuir a lograr una mejor calidad de vida y aprovechar al máximo el líquido tan vital que es el agua.

Carrito Vacio