Aguatec está en constante crecimiento. Es por eso que estamos buscando gente entusiasta, que comparta nuestra conciencia ecológica y que aprecie las enormes ventajas de purificar el agua en su lugar de consumo  para distribuir nuestros productos en los sectores residencial, comercial, público y educativo.

Si te interesa unirte a nuestro equipo de profesionales que están volviendo a México un país más limpio y consciente de su entorno, por favor llena el siguiente formulario. Por favor danos la mayor cantidad de información posible sobre ti y tus metas, para que podamos tener una mejor idea de lo que estás buscando hacer y así asesorarte mejor.

Estamos buscando distribuidores no solo para México sino también para otros países. Actualmente contamos con distribuidores exclusivos para varios países de Latinoamérica y Europa pero muchos, muchos países aúno no tienen acceso a nuestros productos. Si tú, al igual que nosotros, estas consciente del enorme potencial de crecimiento de nuestros productos en el mercado global, por favor contáctanos para ver como te podemos ayudar a incursionar en este  gran mercado dentro de tu país.

Los campos marcados con * son obligatorios

     

    Solicitud Distribuidores

     

    Carrito Vacio